×

Aparecen macabros detalles de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija

Los cadáveres de Kobe Bryant y su hija aparecieron en los medios de comunicación debido a unas fotos que ahora piden eliminar.

bryant hija

Desvelan detalles macabros de las fotos de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija Gianna. Muestran los cuerpos destrozados y su carne quemada.

Desvelan detalles macabros de las fotos de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija

Comienza el juicio de Vanessa Bryant contra el condado de Los Ángeles por la divulgación y difusión de las fotos de los cadáveres de su marido Kobe y su hija Gianna. Empezó con el alegato de la acusación, donde han desvelado algunos detalles de las citadas instantáneas.

Bryant, representada por su abogado Luis Li, explica que invadió la privacidad de su familia y actuaron contra el justo derecho a la intimidad y el honor con una enorme insensibilidad. Todo ello cuando al menos ocho agentes de policía hicieron fotos del accidente y las compartieron.

Las fotos de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija

«Las imágenes fueron compartidas repetidamente con personas que no tenían absolutamente ninguna razón para recibirlas. Sacaron las fotos para reírse como si fuesen recuerdos», comenzó Li, antes de dar detalles de cómo eran esas imágenes. «Se veían cuerpos destrozados, primeros planos de extremidades y carne quemada», acusó. El abogado apoyó estas afirmaciones en la declaración de la esposa de uno de los detectives acusados, que describió las fotos en el móvil de su marido como «montones de carne«. Además, mostró fotos de algunos de los agentes enseñando dichas fotos en un restaurante a otras personas. eSTO contradice la defensa del condado de Los Ángeles, que asegura que esas fotografías se hicieron en el marco de la investigación del accidente del helicóptero.

Las imágenes

Los Bryant solicitan la localización y eliminación de todas las fotos de los cadáveres que hicieron esos días. Además de una compensación por daños y perjuicios. Según el sheriff Alex Villanueva, responsable principal del condado de Los Ángeles. Las imágenes sacadas por los agentes no son públicas ni en los medios de comunicación ni en internet. Por ello considera que es una demanda basada en puras especulaciones. Sin embargo, la acusación asegura que Vanessa Bryant y sus hijas viven «con el temor de que algún día se enfrenten a imágenes horribles de sus seres queridos online».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com