×

Detenido en Sevilla un joven por abuso sexual de niñas menores de edad

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un joven de 20 años como presunto responsable de abuso sexual a varias menores.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Detenido en Sevilla un joven por abuso sexual de niñas menores de edad. Una de ellas tenía solo 12 años. El joven albergaba varias denuncias por hechos de naturaleza parecida, llegando incluso a dejar embarazada a una niña de tan solo 12 años de edad.

Detenido en Sevilla un joven por abuso sexual de niñas menores de edad

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un joven de 20 años identificado como F.J.F.M. Lo han detenido como presunto responsable de un delito de abuso sexual con penetración llevado a cabo sobre una menor de 12 años.

Ya detuvieron al joven previamente y tenía varias denuncias por hechos de naturaleza similar, llegando incluso a dejar embarazada a una niña de tan solo 12 años de edad. La investigación de la Policía Nacional comenzó a raíz de tener conocimiento de la presencia de una menor en un hospital de la capital andaluza donde activaron el protocolo de delitos violentos. Todo ello al estar siendo la víctima asistida tras haber sido vulnerada su intimidad sexual.

El delito del joven de Sevilla por abuso sexual de niñas menores de edad

Después de interrogar a la menor, esta explicó a los agentes que había conocido a un chico que decía tener 15 años a través de las redes sociales. Había comenzado con él una relación. Según el relato de la menor, el detenido quiso saber si la chica era virgen y después de confirmar tal extremo, «la amenazó con dejarla si no mantenía con él relaciones sexuales. Lo hizo “consiguiendo culminar coaccionando a la menor».

Obtuvieron pruebas durante la investigación que permitieron a los agentes relacionar el suceso con otras denuncias anteriores. En ellas apreciaban el mismo «modus operandi» sobre víctimas, de entre 12 y 15 años, a las que engañaba en las redes sociales para posteriormente obligarlas a mantener encuentros sexuales. El requisito imprescindible era que las menores de edad no hubieran mantenido relaciones sexuales con anterioridad.

La detención

Las diferentes investigaciones llevaron a los agentes a identificar plenamente al presunto agresor. Posteriormente, los agentes rápidamente pusieron en marcha un operativo de localización que culminó con éxito el pasado día 8 de agosto con la detención en Sevilla del individuo. Más tarde, el individuo fue puesto a disposición judicial y el titular decretó su inmediato ingreso en prisión.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com