×

Se entrega en Sevilla el presunto autor del asesinato a tiros en Madrid

El presunto autor del asesinato a tiros de un hombre de 46 años el 16 de marzo en Madrid tras sufrir una emboscada se entrega a la Policía.

parricida sueca

Se entrega en Sevilla el presunto autor del asesinato a tiros en Madrid. El crimen ocurrió en torno a las 15:00 horas del miércoles 16 de marzo en el cruce de la avenida de Guadalajara, en San Blas-Canillejas.

Se entrega a la Policía el presunto autor del asesinato a tiros en Madrid

Confiesa el presunto autor del asesinato a tiros de un hombre de 46 años el miércoles 16 de marzo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Ha confesado tras sufrir una emboscada de dos vehículos cuando conducía su propio coche. Ya ha pasado por la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla después de que la Policía le tuviera este miércoles 16 de marzo identificado. Lo arrestaron después de que acudieran a buscarle en su entorno familiar. El crimen tuvo lugar en torno a las 15:00 horas del miércoles 16 de marzo en el cruce de la avenida de Guadalajara con la glorieta de Alsacia. Allí, según varios testigos, un BMW embistió al que conducía el fallecido. Este viajaba solo y el incidente tuvo lugar en el semáforo de acceso a la rotonda, junto a un centro comercial.

El presunto autor del asesinato a tiros en San Blas-Canillejas, Madrid

Posteriormente un tercer coche, presuntamente de acuerdo con el anterior, cruzó por delante del vehículo de la víctima. Entonces, uno de sus ocupantes le disparó al menos en cinco ocasiones. El hombre murió prácticamente en el acto.

Los coches implicados

Los ocupantes de los dos coches implicados huyeron rápidamente del lugar. Por su posición, la Policía considera su situación gracias a varias cámaras de seguridad que pudieron recoger la sucesión de los hechos. La Policía Nacional maneja el ajuste de cuentas como principal hipótesis de un asesinato entre clanes que está investigando el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Está por ver la pena que le imponen por el asesinato a tiros en San Blas-Canillejas a un hombre de 46 años. El crimen tuvo lugar el pasado miércoles 16 de marzo, en torno a las 15:00 horas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com