×

Pau Gasol anuncia que está esperando su segundo hijo: ya sabe el sexo del bebé

La leyenda del baloncesto español Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell esperan su segundo hijo y así lo han anunciado en redes.

Pau Gasol segundo hijo

Pau Gasol anuncia que espera su segundo hijo. El deportista y Cat McDonnell tendrán a su segundo hijo este otoño.

Pau Gasol anuncia que espera su segundo hijo

Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell esperan su segundo hijo. El matrimonio celebraba su tercer aniversario de boda y ha anunciado que el bebé que esperan nacerá en otoño y será un niño.

Elisabet Gianna, la primera hija de la pareja, que cumplirá 2 años en septiembre, será la hermana mayor. «El hermanito Gasol llega pronto», ha escrito el deportista en sus redes sociales. Gasol, íntimo amigo de Kobe Bryant, que murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, quiso rendirle homenaje.

Le puso Gianna de segundo nombre a su hija. La viuda del deportista norteamericano, Vanessa Bryant es su madrina.

Pau Gasol y el anuncio de su segundo hijo

La leyenda del baloncesto español concluyó una época dorada con la selección española y en la NBA con Los Angeles Lakers. Dijo adiós en octubre de 2021 a los 41 años tras finalizar su contrato con el Barcelona, club en el que inició su exitosa trayectoria deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cat Gasol (@catmcdonnell7)

«Hermana mayor asumiendo sus funciones», publica en su último post de Instagram junto a una divertida foto de su hija. Está rodeada de peluches y muñecas. El pequeño nacerá en otoño, así que todavía tendremos que esperar para conocerlo. En sus redes, Pau Gasol y su mujer suelen compartir imágenes en familia, así que pronto pondremos cara al nuevo integrante. Por el momento, sus padres no han querido revelar su nombre.

La familia

Ahora que ya está fuera del baloncesto profesional, puede dedicarle todo el tiempo a su familia. Pau Gasol es un padrazo y no deja de presumir de hija en sus redes sociales. El 27 de junio de 2020, justo después del confinamiento, anunció que estaba esperando su primera hija.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com