×

Catherine McDonnell, mujer de Pau Gasol, vacunada contra el covid-19

Decisión que tomó Catherine McDonnell, mujer de Pau Gasol, gracias a su doble nacionalidad podía recibir la vacuna contra el Covid-19.

Días atrás Catherine, mostró en una publicación de su cuenta de Instagram el carnet de vacunación. Ella junto con su hija Ellie se trasladaron a Nueva York, donde se encontraban algunos amigos y familiares, aprovechando su viaje y sin pensarlo dos veces se puso la vacuna contra el coronavirus.

Quién es Catherine McDonnell, mujer de Gasol

McDonnell se graduó ‘magna cum laude’ esto quiere decir que implica un rendimiento destacado, en la Universidad de Southern California, donde estudió Comunicación Financiera. Luego realizó un master en la misma institución terminándola igualmente con honores.

Cat, como la llaman sus amigos, trabajó como relacionista publica en varias empresas para poder pagarse sus estudios. Su primer empleo ‘serio’ fue como reportera de deportes en la cadena Fox. Luego, entró a trabajar en la parte corporativa en una cadena de restaurantes llamado Innovative Dining Group.

Cat McDonnell, cumplirá años el próximo domingo 22 de mayo, 32 años. Ella ha trabajado como periodista en varios canales de televisión, como Fox y ABC News. Después, dejó los medios para entrar a trabajar en la empresa Guggenheim Partners, donde se encargaba de toda la parte del sector financiero, allí es la vicepresidenta y sus oficinas están principalmente en Chicago.

Uno de los días más importantes de su vida llegó el 7 de julio de 2019, pues ese día sin previo aviso a los medios de comunicación y tomándolos por sorpresa contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Pau Gasol, con quien se conoció tres años atrás, fue tanta su felicidad que tuvieron una ceremonia doble, una en California con los amigos y familiares de ella y la otra en Girona en la tierra de la estrella del baloncesto.

El segundo día más importante ocurrió el día 10 de septiembre de 2020, pues Cat McDonnell dio a luz a su primera hija Elisabet Gianna Gasol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7)

Por qué vacunarse en Estados Unidos

El ritmo de vacunación en España ha sido lento, si se compara con el de Estados Unidos, donde sin importar la edad y profesión están vacunando a toda la población, es por esto que varias (una gran cantidad) que tienen la doble nacionalidad o que en este momento viven en España pero que son norteamericanos están tomando la decisión de viajar y aparte de volver a ver a sus familias luego de tanto tiempo de confinamiento en esta pandemia están aprovechando para ponerse la vacuna, claramente siguiendo cierto reglamento y cumpliendo con ciertos requisitos.


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com