×

Iker Casillas tiene un susto y termina en urgencias

Con la intensión de prevenir un segundo infarto, mientras practicaba pádel, Iker Casilla asiste a un hospital en Madrid y obtiene resultados positivos.

Iker Casillas jugando pádel

El ex arquero del Porto y Real Madrid ha tenido un año muy difícil: regresó a Madrid para instalarse con su familia. Su entonces pareja tuvo que regresar al hospital, y no se separó de su lado; pero, esto no evita su ruptura.

Mientras que, a punto de celebrar un aniversario más por sobrevivir al infarto que padeció hace dos años; va de urgencia para una revisión.

En sí, tal parece que el 2021 será marcado por el exmarido de Sara Carbonero como uno de los años más difíciles con lo que ha tenido que lidiar.

Iker Casillas tuvo un susto

Después de dar a conocer detalles sobre la vacunación de su abuela, contra Covid-19, Iker Casilla irradiaba alegría. Lo que, también pudo ser apreciado a través de redes sociales, el primer día del mes de mayo, cuando público el festejo por el aniversario de haber superado el infarto que padeció hace dos años.

Una fecha, realmente importante para el arquero, que fue compartido con familiares y amigos (incluyendo su ex; así como: Raquel Perera, Paula Echevarría y Nuria Roca). Pero, que tomo mayor importancia, cuando se supo que apenas, días previos, sufrió otro susto cuando tuvo que asistir a un hospital y prevenir otro episodio de dicha magnitud.

El susto de Iker Casillas, mientras practicaba pádel

El nuevo episodio se presentó, mientras que el ex arquero de la selección, participaba en un juego pádel con otros amigos; así, de un momento a otro, Iker sintió como se le aceleraba el corazón y percibía un fuerte dolor. Esto, provoco que el ex de Sara Carbonero, se desplazará de inmediato al hospital (sobre todo, después de saber de sus antecedentes de salud).

Después del susto de Iker Casillas, recibe alta médica

De este modo, llego al hospital Universitario Quirónsalud en donde le hicieron algunas pruebas. Y, tras obtener los resultados, el personal médico le dio la noticia de que no había sufrido algún tipo de infarto y que no corría ningún tipo de peligro. Todo esto se suscitó durante el transcurso del día 29 de abril; y, tras comprobarse su estado de salud, se firmó su alta y pudo regresar a casa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com