×

Pau Gasol homenajea a Kobe Bryant con el nombre de su primera hija

El jugador español de baloncesto anunció el nacimiento de su hija con un homenaje a su ex compareño de la NBA.

Pau Gasol rinde homenaje a Bryant con el nombre de su hija.

Elisabet Gianna Gasol. Este es el nombre que han decidido ponerle Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell a su primera hija. Con ello ha querido homenajear a su amigo Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna en una accidente de helicóptero.

Gasol rinde homenaje a Kobe Bryant

El jugador de baloncesto hizo el anuncio a través de sus redes sociales con una foto de los tres miembros de la familia y el siguiente mensaje: «Nuestra pequeña ya está con nosotros. ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija».

Gasol compartió 7 temporadas con Bryant en el equipo de los Lakers de Los Ángeles, de la NBA, forjando durante ese tiempo una gran amistad. Cuando se conoció del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, el español se mostró muy afectado y así lo hizo saber también mediante su cuenta de Instagram.

Por los momentos Gasol, que se convierte en padre por primera vez, se encuentra sin equipo y se está recuperando de una lesión en su tobillo, por lo que ha podido dedicar más tiempo a su familia.

McDonnell también reveló un detalle del nacimiento de su hija. «Se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, un día muy especial, el cumpleaños 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie», publicó en sus redes sociales.

Gasol compartió este verano con varios miembros de la familia de Bryant. La viuda del histórico jugador de los Lakers, Vanessa Bryant, fue la encargada de informarlo también a través de las redes sociales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com