×

Pau Gasol anuncia que será padre por primera vez

El deportista español Pau Gasol anunció a través de Instagram que está esperando su primer hijo con Catherine McDonnell.

Pau Gasol anuncia que está a la espera de su primer hijo.

«Bebé Gasol en camino». Con esta frase en una publicación de Instagram, el jugador internacional de baloncesto español, Pau Gasol, anunció que va a ser padre por primera vez con su esposa Catherine McDonnell. El hecho sucede justo tras cumplirse un año desde su boda en Estados Unidos.

Pau Gasol espera su primer hijo

Gasol aseguró en la red social que está al borde de la felicidad al añadir a un miembro más a la familia. «La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa», agregó en un mensaje dirigido a su mujer.

Le dijo además que será la mejor madre.

Ver esta publicación en Instagram

No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino We are beyond excited to be adding a new member to our family soon! You are going to be the best mom @catmcdonnell7. Life is about to take us on a whole new adventure! Love you ?#BabyGasolOnTheWay ??❤️

Una publicación compartida por Pau (@paugasol) el 27 de Jul de 2020 a las 11:04 PDT

McDonnell, ejecutiva financiera en la firma Guggenheim Partners, también hizo su publicación en las redes sociales. Dijo de igual forma que Gasol será el mejor padre. A ello le acompañó con un resumen de lo que ha sido su vida en pareja. «Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda y un bebé en camino, ¡qué año!».

Varios fueron los compañeros del deportista que quisieron felicitarlo por la noticia. Entre ellos «Rudy» Fernández, jugador del Real Madrid. Además, se sumaron a los mensajes las cuentas de Instagram de varios equipos de la NBA, entre ellas la de Los Ángeles Lakers, equipo en donde militó durante varias temporadas.

Mensaje especial de la familia Bryant

Gasol, quien fue un gran compañero de Kobe Bryant, fallecido en enero de este año en un accidente de helicóptero, recibió un mensaje especial de la viuda del exjugador, Vanessa Bryant. «Los quiero chicos, estoy muy feliz por vosotros».


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com