×

NBA Jam: nuevas imágenes con Pau Gasol y tráiler con su enorme cantidad de modos de juego

Vale, Kobe Bryant sigue siendo la estrella indiscutible de los Lakers, pero que nuestro Pau Gasol acabe apareciendo en un NBA Jam es todo un logro, al menos para los que nos viciamos al juego original. Hoy tenemos por aquí más pantallas con las estrellas del basket y un nuevo tráiler para vendernos, principalmente, su versión para Nintendo Wii, que nos llegará en octubre.Y es que ya sabéis que las versiones para Xbox 360 y PS3 nos llegarán como añadidos del NBA Elite 2011, como un reclamo extra.

Los de Wii, hala, a pagar por el juego completo. En todo caso me da la sensación de que va a ser un exitazo y va a vender muy bien, puesto que el tráiler nos lo pone tan trepidante y poco realista como siempre.No os lo perdáis, porque nos informan de su enorme cantidad de modos de juego, minijuegos y misiones: retos de velocidad, de habilidad, mil maneras de jugar para tres jugadores, jugadores con poderes, enemigos finales… En EA han hecho todo lo posible para que el juego sea lo más variadito posible.

Y creo que lo van a conseguir. ¿Se me nota las ganas que tengo de echarle la zarpa encima?Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com