×

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, tráiler introduciendo a Gandalf

Cuando JRR Tolkien creó el fabuloso mundo de El Señor de los Anillos (durante mucho tiempo mi libro favorito, como el de millones de adolescentes), dudo que se imaginara un videojuego como Las Aventuras de Aragorn, que aparecerá para Wii, PSP, DS, PS2 y… PS3, en lo que será directamente un triste port de la consola de Nintendo.

Y si ya los gráficos nos tiran para atrás en este nuevo tráiler, imaginad lo que puede ser en PS3 cuando salga el 22 de Octubre. Yo me voy quitando los ojos por si acaso.En esta ocasión veremos cómo nos ayudará Gandalf en la aventura, convertido aquí en un héroe que resta miticismo al de la obra original (o al de la película, como se prefiera).

Aquí, el mago tirará bolas de fuego, correrá como alma que lleva el diablo y zurrará a los malos con su báculo. En fin, todo lo que jamás haría para no perder la compostura. Vale que el juego sea, en realidad, historias contadas por Samsagaz Gamyi, pero pese a todo da repelús ver a este Gandalf.De momento, el juego lleva un año de retraso desde que se anunciara su salida a finales de 2009. Se supone que el retraso es debido a la implantación del Move, pero no es el que el juego haya mejorado desde entonces. Ideal para todos los que quieran pegar espadazos a dos jugadores con gráficos de hace más de un lustro. Los demás, iros alejando lentamente. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre El Señor de Los Anillos: Las Aventuras de AragornVía

Lea También

Contentsads.com