×

The Secret World: nuevo tráiler sobre los Templarios, arte y capturas

Ya sabéis que no soy muy dada a los MMO, pero siempre tengo un momento para hablar de The Secret World. Primero porque me llamaba un montón la atención, segundo porque me decepcionó sobremanera cuando salieron las primeras capturas ingame.

El título de Funcom sigue sin levantar cabeza en el nuevo tráiler liberado, que versa sobre la vida como Templario de todos los jugadores que escojan pertenecer a esta facción.Es genial poder mostrar al mundo algo del emocionante material en el que estamos trabajando.

Tal vez sólo escarbe en la superfície del vasto universo de The Secret World, pero este vídeo ofrece un vistazo único a lo que experimentarán los jugadores como Templarios cuando entren por primera vez en el juego. Esperamos poder revelar más próximamente, no sólo de las otras sociedades secretas, sino también del juego y el mundo en su conjunto – Ragnar Tørnquist, director (traducción libre)El vídeo ha venido acompañado de nuevas capturas y arte que, como siempre, son lo mejor que tiene el juego. Saldrá a la venta para PC y Xbox 360, aunque no se sabe cuándo.Capturas y arte.Leer más sobre The Secret World

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com