×

Portal 2: Nuevos vídeos de gameplay presentándonos nuevos objetos del juego

A este paso, Valve nos va a desvelar todos los secretos de Portal 2, pero no podemos evitar seguir mirando vídeos y vídeos con la esperanza de encontrarnos de nuevo con el Cubo de Compañía o con esas frases lapidarias de GLaDOS que tan grande hicieron a su primera parte.

Ahora podemos ver un par de nuevos vídeos que nos ayudarán a relajarnos antes de que llegue el 9 de Febrero de 2011.En esta ocasión, podemos ver un par de nuevos elementos que conseguirán hacer puzzles impresionantes. Sin ir más lejos, en uno podremos ver cómo usar unas plataformas de salto en las que también podremos usar cubos o torretas.

Simplemente genial. En el otro vídeo aprenderemos para qué sirve el gel azul o de repulsión, que nos ayudará a saltar más alto mediante el buen uso de los portales. Valve lo está consiguiendo: Aunque esta era una secuela innecesaria, han logrado dejarnos con una sonrisa en la boca con cada nuevo vídeo, con ganas de aplaudir en cada nuevo objeto, locos por ir a la tienda y pagar por una edición de coleccionista de Portal 2. Solo les falta un poco de tarta. Leer más sobre Portal 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com