×

Castlevania Lords of Shadow: capturas que recuerdan al SotC y al Uncharted

Todo el mundo está muy pendiente de Castlevania: Lords of Shadow, ¡incluso en las telenoticias hablan de él! El juego está levantando mucha expectación, y no es sólo por estar presente el nombre de Kojima como muchos opinan. Los tiros vienen más bien por el hecho de estar desarrollado por un estudio español, pero es que además tiene una pinta excelente.

También ayuda el pertenecer a una saga consolidada como es Castlevania, eso nadie lo duda.Konami ha mostrado nuevas imágenes y me ha hecho mucha gracia cómo las han recibido en Kotaku, dividiéndolas en tres categorias: las que recuerdan al Shadow of the Colossus, las que parecen sacadas de una escena de Uncharted,… y el resto.

En la galería podéis verlas en este mismo orden.Su fecha de lanzamiento es el 7 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360. Ésta última vendrá en dos discos, pero la de PS3 cargará más lento. A nivel visual, parece que ambas serán idénticas. En cuanto a la duración, la historia principal tomará unas 24 horas según Mercury Steam.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Castlevania: Lords of ShadowVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media