×

Halo: Reach, espectacular tráiler en imagen real ofreciendo explosiones y disparos

Si ayer vimos un tráiler en imagen real de Halo: Reach que nos planteaba la historia de la saga como si fuera un drama checoslovaco sobre los horrores de la guerra, hoy podemos ver otro que, al fin, nos introduce la saga como lo que es: Un lugar plagado de disparos, Covenant, cascos, explosiones y monosílabos.

Y curiosamente, más que darnos ganas de jugar Halo: Reach, lo que nos da es ganas de ver una versión cinematográfica de Halo.Pensadlo bien, porque no sería tan difícil: Basta con coger al director de este anuncio, darle mucho más dinero, un guión consistente (que no estamos hablando de Gears of War, sino de una saga con cierta historia) y ver qué pasa.

De momento, los últimos rumores apuntan a Steven Spielberg produciendo junto a Peter Jackson, a pesar de que mucha gente ya de el proyecto por muerto. ¿Es que necesitan ver las ventas que tendrá Halo: Reach para convencerse de que esto es una buena idea?El 14 de Septiembre, todos aquellos que no lo piratearon en el fatídico error de Xbox LIVE se encontrarán con la última parte de Bungie, que probablemente nos ofrezca lo mismo que este tráiler, lo que no es bueno, ni malo, ni todo lo contrario: Es lo mismo que esperamos desde el mismo momento en que supimos que el juego existiría. Ahora la gran curiosidad que todos tenemos es sobre la supervivencia de la saga Halo a partir de ahora. ¿Se atreverán sus sucesores a cambiar los principios de la saga? Leer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com