×

Una mujer muere en pleno vuelo y su familia pasa horas con el cuerpo

Una mujer de 46 años muere dentro de un avión que viajaba en un vuelo hasta Alemania y su familia debe estar horas con el cuerpo.

muere vuelo familia cuerpo

Una mujer muere en pleno vuelo y su familia tiene que estar horas con el cuerpo. Helen Rhodes regresaba al Reino Unido después de 15 años de residencia en Hong Kong.

Una mujer muere en pleno vuelo y su familia tiene que estar horas con el cuerpo

«Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó dormida sin aliento en su asiento. Aunque esto fue extremadamente traumático para la familia, todos tuvieron tiempo de decirle lo que tenían que decirle». Así lo describió una amiga de la fallecida en la web GoFundMe.

Ella busca financiación para repatriar el cadáver desde Alemania. «Esta pérdida es inimaginable. Helen fue una devota esposa y madre. Ella era el pegamento que mantenía unida a su familia», explicó.

Muere en pleno vuelo delante de su familia y aguantan su cuerpo

Según publica el diario británico The Guardian. La mujer falleció mientras dormía, probablemente fruto de un ataque al corazón. El avión tuvo que aterrizar en Frankfurt, Alemania. El cuerpo de Helen estuvo en tierra mientras su esposo, Simon, y sus dos hijos, Nathan y Emma, continuaban viaje al Reino Unido.

La tragedia

Familia y amigos han abierto una petición en GoFundMe que destinará a los gastos del funeral y apoyo a la familia. Actualmente llevan recaudadas más de 30.000 libras. El ministerio de Exteriores británico también ha informado de que está «apoyando a la familia de una mujer británica que murió en un vuelo a Frankfurt y estamos en contacto con las autoridades locales».

Está por ver como reacciona la propia aerolínea ya que hay una ausencia de políticas y protocolos debido al fallecimiento de una persona. Lo que está claro es que la familia tuvo que pasar por un trance demasiado agrio. Es por ello que entendemos que realicen las reclamaciones pertinentes ante un suceso de tamaña envergadura.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com