×

Mueren los siameses más viejos del mundo, Lori y George Schappell, a los 62 años

Lori y George Schappell, los gemelos siameses más viejos del mundo, mueren en Pensilvania, Estados Unidos, a la edad de 62 años.

Los gemelos siameses más viejos del mundo, Lori y George Schappell, mueren en Pensilvania, EE.UU, a los 62 años de edad; según lo informan varios medios estadounidenses.

Mueren los siameses más viejos del mundo

El portal de noticias TMZ.com informó que los gemelos murieron en un hospital de Pennsylvania el pasado domingo 7 de abril.

La causa de su muerte aún se desconoce.

Lori y George nacieron en 1961, unidos parcialmente en el cráneo y compartiendo el 30% de sus cerebros, desafiando las predicciones que sugerían que no vivirían más de 30 años.

Su determinación les permitió superar las probabilidades y vivir el doble de lo esperado.

A pesar de los desafíos físicos evidentes, la pareja se dedicó a sus intereses individuales: George, quien se declaró hombre transgénero en 2007, inició una carrera como cantante de country, mientras Lori se destacaba en el mundo del bolos.

George, cuyo nombre original era Dori, se convirtió en uno de los primeros gemelos unidos del mismo sexo en identificarse como un género diferente.

Cambió su nombre de Reba a George, un paso que desafiaba las normas de género y marcaba un hito en su historia personal.

Una vida compartida

Lori y George compartían un apartamento de dos habitaciones en Pennsylvania, alternando entre las habitaciones para vivir con la mayor independencia posible.

Su relación única y su historia de vida inspiraron a muchos y los convirtieron en figuras reconocidas en programas y documentales.

Lori y George dejan atrás a su padre, seis hermanos y numerosos sobrinos y sobrinas, dejando un legado de superación y determinación que será recordado por aquellos que los conocieron y admiraron.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com