Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 11:45 am

Biutiful: entrevista con Javier Bardem

Compartir

Suena increíble al ser “uno de los nuestros”, pero nadie con un poco de gusto y otro tanto de bagaje cinematográfico puede negar que Javier Bardem es uno de los mejores actores del mundo.
No sólo tiene un talento increíble, si no que siempre ha sido famoso por seleccionar muy meticuloso a la hora de seleccionar sus siguientes proyectos (El amor en los tiempos del cólera o Los fantasmas de Goya son excepciones completamente lógicos… la primera está basada en el célebre libro de Gabriel García Márquez y la segunda está dirigida por Milos Forman y coprotagonizada por Natalie Portman).

Advertisements

Biutiful, en la que trabaja por primera vez con Alejandro González Iñarritu, es otro paso más en la búsqueda de una carrera extraordinaria.
La coproducción hispanomexicana, cofinanciada y rodada en España con mayoría de actores de nuestro país, representará a México en la próxima edición de los Oscar después de que la Academia de su país la eligiese como candidata a pesar de las irregulares críticas que ha despertado: mientras Bardem ha presentado una unanimidad absoluta, la película ha tenido más problemas con los críticos.

Advertisements

Son muchos los que piensan que el director de Amores Perros y 21 gramos sigue teniendo una gran fuerza visual… aunque se eche de menos el buen hacer en el guión de su antiguo socio Guillermo Arriaga.
Bardem habló en una interesante entrevista con la revista Fotogramas en la presentación de Biutiful en Madrid en la que habla largo y tendido de su personaje, de su colaboración con Iñarritu y de por qué trabaja tan poco en España (su último trabajo aquí fue Mar Adentro, hace ya más de seis años).
Recomendable, a pesar de que sea mucho mejor actor que relaciones públicas.
Leer más sobre BiutifulVía

Etiquetas: biutiful

Más leídos

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';