Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 1:35 am

Fast Five: imágenes del nuevo capítulo de la saga A todo gas

Compartir

Si te acabas de despertar de un coma que te ha mantenido alejado del mundo real en general y el cinematográfico en particular, descubrir que hay hasta cinco películas de una saga llamada A todo gas puede ser de lo más desconcertante.

Advertisements

Sí, señores, Fast Five se estrenará el 29 de abril de 2011 con la participación de Dwayne Johnson como fichaje estrella.
Vin Diesel y Paul Walker retoman los papeles más exitosos de sus carreras en una película dirigida por Justin Lin, responsable de las dos últimas entregas de la saga.

Advertisements

La española Elsa Pataky tendrá un papel secundario en las nuevs aventuras del ex policía Brian O’Conner y ex convicto Dom Toretto, dos antiguos rivales que tendrán que volver a trabajar juntos para recuperar la libertad después de que Brian acabe acorralado en Brasil.
Al mismo tiempo tendrán que evitar ser asesinados por un corrupto hombre de negocios y detenido por el ambicioso policía que dirige la investigación.
Pues mira qué bien.
Fast Five: imágenes del nuevo capítulo de la saga A todo gasLeer más sobre Fast FiveVía

Etiquetas: fast five

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';