Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 8:05 pm

Posters de Cine: bailarinas obesivas, osos parlanchines y viejos exorcistas

Compartir

La idea de hacer una película sobre El Oso Yogui con una mezcla de acción real y efectos especiales creados por ordenador es tan aterradora como lógica: las dos películas de Alvin y las Ardillas han recaudado 800 millones de dólares en todo el mundo y sus protagonistas no son tan conocidos como Yogui y BooBoo, protagonistas de dos nuevos personajes de la aterradora película dirigida por el especialista en efectos especiales Eric Brevig (Viaje al centro de la tierra ).

Advertisements

No importa que cómicos de demostrado talento como Dan Aykroyd, Anna Faris o el cada vez más presente en la industria del cine Justin Timberlake: las probabilidades de que salga una película decente son muy pequeñas.
Los españoles tendremos que esperar para comprobarlo el 18 de febrero.

Advertisements

Mucha mejor pinta tiene Cisne Negro, el thriller dirigido por Darren Arronosfky con una, dicen, sublime Natalie Portman como protagonista.
No sé la película, pero lo que definitivamente es el arte gráfico de la película: no hay un poster de Black Swan, título original de la cinta, que no sea excelente.
Y como de la excelencia podemos pasar al horror más absoluto en sólo un póster, si hubiese un premio al cartel más bizarro del año este sería sin dudas para la versión española de Los viajes de Gulliver.
En el cartel de la película de Jack Black vemos a un gigante Gulliver atrapado en las calles de la gran ciudad, con carteles de musicales de Glee y El rey León, una versión Avatarizada del propio actor y hasta robots.
¿Se puede saber dónde están los liliputienses?Posters de Cine: bailarinas obesivas, osos parlanchines y viejos exorcistasPosters de Cine: bailarinas obesivas, osos parlanchines y viejos exorcistasVer más Postes de CineVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';