Categorías: Gente
|
29 mayo, 2020 4:25 pm

The Three Musketers: Galería de imágenes desde el set de rodaje

Compartir

Aunque mi compañero Solodnz no ve muy claro la película firmada por Paul W.
S.
Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, a mi me parece que ya iba siendo hora de retomar una de las histórias más clásicas de la literatura y darle un barniz al estilo del siglo XXI.

Advertisements

Bueno, o del XX.
Ya me entiendes.
No es que se tenga que poner en 3D, o hacerles hablar con un lenguaje muy macarra, sino que hay que adecuarlo al lenguaje cinematográfico actual, tan distinto a cualquiera de las versiones anteriores.

Advertisements

Cualquier nueva aproximación a la obra inmortal de Alejandro Dumas es siempre bienvenida, y si no nos gusta, pues volvemos a cualquiera de las que se hicieron antes, y listos.
En las imágenes que vas a ver, no se ve a Milla por ningún lado, sino que son de parte del decorado en que se está rodando la aventura.
Siempre es curioso comprobar que al margen de esos decorados tan elaborados, tan bien puestos, hay personas vestidas de manera normal, y que todo lo que pasa delante de ellos no es más que una fabulación.
Que sí, que lo sabemos, pero así es la mágia del cine.
imagenes de The Three MousketeersVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';