Gente
|
21 enero, 2021 6:07 pm

Lucía Rivera da detalles de su ruptura con Marc Márquez

Compartir

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía Rivera, da detalles sobre su ruptura con el piloto, Mar Márquez, tras un año y medio de relación.

Tras un año y medio de relación, Lucía Rivera y Marc Márquez sufrieron de una ruptura amorosa y la modelo, habla por primera vez.

Ruptura de Lucía Rivera y Marc Márquez

La modelo, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha hablado por primera vez en medio de una entrevista, sobre su ruptura amorosa con Marc Márquez.

Advertisements

Así es como, Lucía Rivera tras romper con él en 2020, y después de un año y medio de relación, supera el desamor.

La noticia del fin de su relación, se dio a conocer en marzo del año pasado, justo cuando todo el país pasaba por alarma debido al coronavirus.

Advertisements

Una relación que, al parecer era estable; el piloto de 28 años y la modelo de 22 se dejaban ver felices y románticos en una velada romántica en Barcelona.

Una relación estable

Lo que sí es cierto, es que la relación de ambos duró un tiempo de año y medio. En medio de su inicio de amorío, la modelo ofreció una entrevista en la que dejaba claro que todo marchaba bien y que se sentía amada.

«Muy bien, todo genial, felices. Estamos empezando, así que bien. La vida, la vida te junta de cualquier manera y encuentras a la persona ideal«, expresa Lucía en los inicios de la relación.

Después de anunciar su relación, se fueron de vacaciones juntos y compartieron un par de victorias profesionales del piloto, teniendo como testigo a su gran amor, Lucía y a su familia.

La ruptura amorosa

Sin embargo, como en cualquier relación, se viven momentos gloriosos y otros, devastadores. Así fue para la pareja que en marzo de 2020 pondrían fin a su relación.

Así, un año después sin dar declaraciones y hablar sobre el tema, Lucía contó cómo ha sido su experiencia en el desamor. Incluso, un comentario en las redes sociales fue la razón que afirmó la ruptura. Después de que un usuario le comentara la fotografía haciendo referencia de que estaba soltera «Acabar con tu último novio te hizo cambiar y quererte más», Lucía le respondió «pues sí, la verdad. Y me costó mucho».

«Estoy intentando no pensar en la situación para estar tranquila, pero igual, hay comentarios que duelen», se sinceró la modelo en una entrevista en la que, por primera vez hablaba del piloto.

De lo que llevan desde la ruptura, no se ha conocido ninguna pareja a ninguno de los dos, así que, al parecer, siguen solteros.

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';