Gente
|
2 febrero, 2021 2:36 pm

Beatriz Luengo escribe a María Pedraza una carta emotiva

Compartir

Beatriz Luengo le comentó a Pedraza lo que pasó por su vida cuando consideró ser actriz y en los castings todavía la veían como bailarina.

Beatriz Luengo escribió una emotiva carta a María Pedraza agradeciéndole de todo lo apendiendido con el baile y la danza, entre otros muchos momentos. Estas recíprocas respuestas emotivas con respecto a sus talentos entre María y Beatriz surgen luego de que Pedraza le indicara en una entrevista que comenzó a bailar desde muy pequeña gracias a «Un paso adelante».

Advertisements

Programa épico de baile que marcó una generación de artistas y talentos en España.

Beatriz Luengo y su carta

Luego de que María Pedraza comentara el día de ayer, lunes 01 de enero, que «Me encantaría decir a Beatriz Luengo que empecé a bailar por ellos” para la revista revista S Moda.

Advertisements

Hoy su compañera de años atrás del programa «Un paso adelante» .Beatriz Luengo, le respondió con un sentido mensaje a través de un post de Instagram.

Sin embargo, primero Beatriz Luengo agradeció a Pedraza con su respuesta “querida @mariapedraza_ que ilusión me hace leer esto. Tengo que decir que me hiciste feliz, porque ser actriz y bailarina en su día me penalizó muchísimo”.

Según lo que comenta Beatriz, a través del post hacia María Pedraza. Esta indica que le fue muy difícil de conseguir ser una actriz tras su marcada huella por el programa de «Un paso adelante». Ya que tuvo que llevar consigo, la imagen eterna de bailarina. Por eso es en este punto, donde los manager tras los castings siempre le preguntaban que si ella no era bailarina.

Entonces, Beatriz Luengo reafirma lo bonito del mensaje que le dejó María Pedraza puesto que para ella significa mucho para ella. Señaló : «que alguien tan maravillosa como tú diga que la serie o mi personaje le inspiró a bailar es una recompensa para mí, créeme».

Algo que resaltó Luengo en esta carta a María Pedraza fue que con constancia y disciplina pudo superar sus obstáculos. Además, destacó un panorama que pudieran estar viviendo otras personas al afirmar que «ojalá que jamás una chica (o un chico) tenga que borrar de su currículum que estudió danza de manera profesional para ser actriz y que ambas disciplinas, tan complementarias para mí, puedan convivir en un mismo espacio”.

LEA TAMBIÉN:

José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Etiquetas: cartas

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';