Categorías: Gente
|
29 octubre, 2021 10:06 am

La última y fallida operación estética de Aurah Ruiz

Compartir

Aurah Ruiz ha relatado en su canal de Mtmad, los problemas que tuvo cuando se iba a someter a otra operación estética en su trasero.

Aurah Ruiz nunca ha ocultado lo mucho que le gustan los retoques y por ello en su último vídeo de Mtmad ha revelado los problemas que se le presentaron en lo que iba a ser su nueva operación estética.

Aurah Ruiz y su última operación estética

Advertisements

La canaria no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la reciente experiencia que ha tenido, justo cuando estaba lista para ser intervenida.

Aurah confesó hace tiempo que le gustaría realizarse una nueva liposución, después de haberse hecho un reciente aumento de pecho.

Advertisements

Esto se debe a que según ella tiene cartucheras: «No me gustan nada y tengo que entrenar mucho para que no salgan, estoy harta», señalaba.

Por ese motivo, tenía planeado volver a ponerse en manos del cirujano que le hizo la anterior operación, para estar del todo a gusto con todo su cuerpo. A pesar de que en la anterior liposucción que se hizo, también tuvo un percance que la dejó una gran cicatriz en la zona de la espalda. Algo que le llevó a tomar la decisión de no volver a hacerse ninguna más, sin embargo, al poco tiempo cambió de parecer.

Su cambio se debió a que el médico le dio la posibilidad de enmendar su error, y recompensárselo con otra nueva liposucción. Algo a lo que ella no se negó. «Le he convencido para que la grasa que me quite de ahí me la ponga en el culo porque tengo algunos huecos, aunque él no quiere», apuntaba.

Los problemas de Aurah Ruiz en su última operación estética

Todo ello tenía a Aurah muy ilusionada, aunque también algo nerviosa. Sin embargo, su deseo no se pudo completar ya que al llegar a la clínica se tuvo que volver a vestir e irse a su casa: «Hay un fallo por un problema con la luz y dicen que así no hacen operaciones, se han cancelado todas«, comentó indignada en su canal.

La extronista de ‘Mhyv’ ha asegurado que por ahora no sabe la fecha en la que podrá hacerse su ansiado retoque, ya que se lo habían aplazado para este fin de semana, pero ella no tiene a nadie con quien poder dejar a su hijo pequeño. «Mis padres se van y Jesé tiene partido así que nada, yo quería hacerlo antes de mi cumple para celebrarlo por todo lo alto», se lamentaba.

En el vídeo, el que no parecía disgustado con lo sucedido era Jesé. Ya que según él no le hacía ninguna falta hacerse otra liposucción. «Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte«, afirmaba. Declaraciones que hicieron dudar a Ruiz, que no descarta quitarse la idea de la cabeza.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';