×

Aurah Ruiz niega el supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Tras la noticia del supuesto atropello a Jesé Rodríguez, Aurah ha hablado a través de su canal de Mtmad para explicar lo sucedido.

Aurah

Aurah Ruiz ha salido a defenderse de los medios que la acusaban de haber cometido un atropello sobre su novio Jesé Rodríguez. La influencer ha recurrido a su canal de Mtmad; ‘Original Aurah’ para explicar su versión de los hechos.

Aurah niega el atropello a Jesé Rodríguez

Según las informaciones, el pasado fin de semana, Aurah y Jesé fueron a un concierto del cantante Justin Quiles. Al salir ambos mantuvieron una fuerte discusión que llevó a Ruiz a coger el Lamborghini Urus de su pareja y tratar de arrollarle, logrando su objetivo al pasar por encima del pie del jugador.

Golpe que le habría causado una lesión y por el cual desde su equipo de fútbol se informó que la mañana de martes no había podido entrenar normalmente.

Tras la polémica, la expretendienta de ‘Mujeres hombres y viceversa’ ha querido contar cómo sucedieron en realidad las cosas y ha compartido en exclusiva en su canal, pruebas de cómo fue el concierto al que asistieron.

Las declaraciones de Aurah sobre el atropello a Jesé Rodríguez

«No voy a negar que hubo una discusión… Sí la hubo. Pero no voy a admitir que he atropellado a mi pareja , comenzó diciendo.

«Jamás querría atropellar a mi pareja. ¡He querido atropellar a otras personas, la verdad, cuando estoy caliente! Y no lo he hecho, por lo que no lo voy a hacer con el padre de mi hijo… ¡estamos locos!».

Haciendo referencia al vídeo que una persona hizo circular por Instagram donde supuestamente aparece a lo lejos Jesé junto a dos personas que le ayudan a caminar tras ser atropellado. Aurah ha dicho lo siguiente:

«Justo después del concierto un niño, menor de edad, ha difundido un vídeo en redes sociales en el que ha dado a entender cosas que no se ven. Pero la prensa ha rescatado este vídeo y ha hecho de este vídeo lo que ha querido… y ha hecho una noticia falsa».

Añadiendo que denunciará al chico de 15 años que publico el vídeo, al que además llama «niñato de mierda».

«Con esta noticia falsa han hecho daño de diferentes motivos. La Prensa ha dicho que he atropellado a mi pareja tras una discusión… Discusiones tienes todas las parejas del mundo. Es mi vida personal, por lo que no voy a dar explicaciones a nadie…», relata Ruiz

«Sí es verdad que yo no he atropellado a nadie. Si en este caso hubiese habido un intento de atropello… te la llevas por delante, la matas o le pasa algo. Esto es mentira y se me está acusando de algo que no he hecho. Es gravísimo», sentenció.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media