Categorías: Gente
|
13 noviembre, 2021 12:13 pm

Una jueza dicta la libertad de Britney Spears 13 años después

Compartir

La jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles ordenó el fin de la tutela legal y el comienzo de la libertad de Britney Spears.

Britney Spears está en libertad 13 años después. Una jueza de Los Ángeles ordena el fin de su tutela legal.

Una jueza da la libertad a Britney Spears tras 13 años

La jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, dictó este viernes 12 de noviembre el fin de la tutela legal de la célebre cantante estadounidense Britney Spears de manera inmediata después de 13 años.

Advertisements

Esta decisión llega más de un mes después de que la Corte Superior de Los Ángeles determinase que su padre no seguiría siendo su tutor legal y declarase una custodia temporal.

La libertad de Britney Spears

La jueza ha determinado el final de la tutela sin requerir ninguna evaluación mental adicional sobre la cantante, un asunto en el que la propia Britney Spears se mantuvo firme durante el proceso.

Advertisements

Tal y como recoge el medio estadounidense especializado en celebrities TMZ, tanto la tutela de la persona de la artista como la tutela de su patrimonio han finalizado, con pequeñas excepciones. Por su parte, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, quería que la tutela patrimonial continuara únicamente para ejecutar los documentos necesarios para que puedan transferir sus activos puedan un fideicomiso controlado por Britney Spears.

La disputa por la libertad

Esto no pone fin a la disputa sobre la forma en que se manejó la tutela de la artista, porque Rosengart ha dejado claro que quiere una contabilidad completa de todas las personas involucradas en esta tutela, especialmente Jamie Spears, el padre de la artista, y el gerente comercial Lou Taylor, para comprobar cuánto dinero han pasado a sus cuentas durante estos 13 años.

De esta forma se pone fin (aunque parcialmente) al conflicto sobre la tutela y la libertad de la cantante. Durante mucho tiempo las redes sociales han querido dar visibilidad al problema de la artista debido a la injusticia que consideran sus fans y seguidores que vive ella. De esta forma finaliza un conflicto que ha traído de cabeza a muchos usuarios en redes sociales y termina así un debate que llevaba un tiempo en el candelero. Con este dictamen de la tutela legal de Britney ahora sólo queda preguntarnos por su futuro.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: americacantante

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';