Categorías: Gente
|
19 noviembre, 2021 6:43 pm

Así es Cristina Aguilar, la hija de Cristina Cifuentes

Compartir

La ex política y colaboradora televisiva, Cristina Cifuentes, acudió junto a su hija al photocall de 'Spencer' y la presentó en sociedad.

Cristina Cifuentes ha presentado a su hija en sociedad. La que fue presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a un evento con su hija, algo inaudito en la familia.

Cristina Cifuentes presenta a su hija en sociedad

La faceta familiar de Cristina Cifuentes es desconocida.

Advertisements

Por eso ha llamado tanto la atención que haya acudido junto a su hija, Cristina Aguilar, al estreno de la película Spencer, de Pablo Larraín. Ha sido este jueves 18 de noviembre en Madrid. La ex del Partido Popular posó sonriente junto a su hija, que actualmente trabaja en la firma Loewe.

Advertisements

Cristina Cifuentes y su hija fueron, ¿cómo no?, el centro de atención de todas las miradas, sobre todo porque fue la primera vez en la que la joven acompañaba a su madre a un evento de esta magnitud. Las dos, madre e hija, comparten su pasión por la moda y son ciertamente parecidas físicamente.

Así es Cristina Aguilar, la hija de Cristina Cifuentes

A Cristina Aguilar, la hija de Cristina Cifuentes, ya la habíamos visto. Fue el pasado mes de agosto durante una conexión en directo en el programa de Telecinco, La última cena. Allí, en ese concurso, participaba la madre. Tanto la joven como su hermano Javier, de 29 años y dedicado a la abogacía, y el padre de ambos, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, aparecieron para darle ánimos a la señora de la casa, que estaba concursando en el mencionado espacio de Mediaset.

«Sois lo mejor que tengo en la vida. Se me ha saltado a lagrimita, ellos siempre están y eso es muy de agradecer», dijo entonces Cifuentes al ver a sus tres queridos familiares. Una familia que siempre ha estado unida a pesar de los baches del camino que han encontrado sus progenitores: ella, en la política, y él, con la crisis económica.

Pero… ¿Qué fue de Cristina Cifuentes?

Lo cierto es que desde que la expresidenta de la Comunidad de Madrid (2015-2018) dejó el cargo, su vida ha cambiado poco. Ahora aparece como tertuliana asiduamente en los medios de comunicación, acude a eventos y sigue viviendo en Malasaña, en Madrid, de alquiler.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: PP

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';