Categorías: Gente
|
14 diciembre, 2021 12:25 pm

La información descubierta por Rocío Flores que perjudica a Antonio David

Compartir

Rocío Flores habría descubierto varios datos que no serían nada beneficiosos para la imagen de su padre, Antonio David. Algo que la tiene preocupada.

Rocío Flores conoce desde hace días varios datos acerca de su padre, Antonio David, que no le beneficiarían de forma pública. Algo que tan solo reconoce en a su círculo más íntimo, ya que ante las cámaras sigue siendo su fiel defensora.

Advertisements

Rocío Flores maneja información que perjudica a Antonio David

Al parecer, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, está totalmente convencida de que su padre no ha actuado del todo bien en varias situaciones, y que varias de sus justificaciones ante los medios no son creíbles ni tampoco son ciertas.

Advertisements

Una información que le habría hecho estar aún más cerca de Olga Moreno, tras separarse de su padre. Aunque en ningún caso se plantea darle la espalda a su progenitor, a quien siempre va a apoyar a pesar de que a veces no compartan la forma en la que se hace las cosas.

Según informa un conocido diario, Rocío Flores se habrían encargado de hacerle saber a su padre, todo aquello en lo que no está de acuerdo con él. Aunque siguen manteniendo la misma buena relación de siempre.

Rocío Flores conoce información que perjudica a Antonio David

Fue hace varios días, cuando el periodista José de Santiago daba a conocer que Olga y Flores podrían haber retomado su relación y se habrían dado una segunda oportunidad. Algo que desmintieron después tanto Kiko Matamoros como José Antonio León.

El documental de Rocío Jurado

Será este 14 de diciembre, cuando Telecinco emita en ‘Sálvame’ el documental homenaje a Rocío Jurado en el que se hará una cobertura en directo que seguirá el traslado de 18 contenedores, que se transportarán en varios tráilers y que contienen hasta 30 toneladas de documentos, recuerdos, manuscritos, vestidos y otros materiales importantes de la artista.

Algo sobre lo que Rocío se pronunció hace unos días mediante un texto publicado en un storie, en su cuenta de Instagra, En el decía esto: «Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión».

Un mensaje que la hizo entrar en directo por teléfono al programa donde trabaja, y en el que aclaró a Rocío Pardo lo siguiente: «Yo lo único que tengo que decir es darte las gracias por dejarme hablar del homenaje, a ti, al equipo, a la productora y todos los que hacéis el programa».

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';