×

La gran transformación de Rocío Flores: kilos adelgazados y retoques

Rocío Flores ha contado en 'El programa de Ana Rosa', los diferentes retoques que se ha hecho en los últimos meses y los kilos que ha logrado perder.

Flores

Ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’, donde Rocío Flores ha expuesto sin complejos los diferentes cambios que ha tenido su cuerpo, entre ellos los kilos perdidos y los retoques estéticos que se ha realizado.

Rocío Flores: los kilos que ha adelgazado

Desde que saltará al mundo de la televisión, Rocío ha ido moldeando su físico. Después de salir de ‘Supervivientes’ donde consiguió adelgazar 15 kilos, ha seguido una estricta dieta y ha logrado bajar otros cinco más.

rr

Además, ha contado a Joaquín Prat cuáles han sido los retoques que se ha hecho en la cara durante los últimos meses. «Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado los labios y me he puesto bótox en la frente», detallaba.

El retoque en la frente borró las arrugas de expresión que tenía, además se hizo una «bichectomía» para adelgazar las mejillas mediante la extracción de grasa, logrando así que su rostro se viera más delgado y estilizado. En los labios se puso ácido hialurónico para que estuvieran más hidratados.

«Si tú te ves bien y no haces nada a nadie soy pro operaciones estéticas», reconocía.

«En redes sociales soy una persona que se muestra bastante natural, como soy», añadía. Algo que se pudo comprobar hace unos días cuando compartió vía stories su visita a una clínica de estética. Es en su cuenta de Instagram donde suele compartir fotos de sus looks presumiendo de su nueva figura.

«Yo tengo defectos, como todo el mundo, y no quiero crear ningún tipo de estereotipo respecto a la estética ni mucho menos».

«Como me he valorado tan poco y querido tan poco. Ahora estoy en un punto en el que estoy bien conmigo misma. Siempre me he visto normal, con más peso o con menos peso», declaraba.

Su vuelta a los estudios

El presentador no quiso quedarse ahí y le preguntó también por su inscripción en un curso online, a lo que ella respondió: «Realmente nunca he dejado de estudiar, aunque es verdad que estuve dos años que sí. Me cambié del grado de nutrición y me metí en marketing, lo hago online y la verdad que me va bien».

Además habló sobre su futuro profesional: «Tengo varios proyectos en mente y es una formación que me puede ayudar bastante. No sé si la tele es transitorio, estoy agradecida, he tenido otro tipo de pretensiones, soy una persona que me gustan muchas cosas y mientras pueda abarcar todo lo haré».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com