×

Rocío Flores ya no oculta sus retoques estéticos en Instagram

Rocío Flores se ha sometido a varios retoques estéticos y los ha presumido ante sus seguidores. Además, ha recomendado la clínica donde se los hizo.

Rocío

Rocío Flores ha compartido varios stories mediante su perfil de Instagram, donde ha mostrado los últimos retoques que se ha hecho en el rostro.

Los retoques estéticos de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siempre ha defendido los retoques, por ello no ha tenido reparo en enseñar de forma pública los que se ha hecho para mejorar el aspecto de su cara.

En uno de sus últimos vídeos compartidos se puede ver el antes y el después de sus labios. Es más, en uno de ellos enseña cómo le inyectan mediante una aguja ácido hialurónico para que queden más hidratados.

Pero eso no es lo único que se ha hecho, ya que también quiso perfeccionar su nariz realizándose una pequeña corrección en el tabique.

Además, en otra ocasión se puso botox para lograr alisar las arrugas de expresión que tenía en su frente.

rocio

Más retoques estéticos de Rocío Flores

Meses atrás también se sometió una técnica que está de moda entre las famosas, la conocida como «bichectomía» en la que se logran quitar las bolsas de grasa del interior de los pómulos, haciendo que el rostro quede más estilizado y anguloso.

En sus dientes también ha hecho cambios, pues se puso una ortodoncia clásica, y una vez por semana acude a hacerse varios tratamientos en el cuerpo para evitar que la grasa se acumule en zonas indeseadas.

Con todos ellos ha demostrado obtener unos buenos resultados con los que está muy satisfecha y feliz. De hecho, ha dado su permiso para que la clínica a la que acude, haya compartido también un vídeo de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tu mejor elección (@clinicabruselas)

Su gran cambio

Desde que salió de ‘Supervivientes 2020’ su cuerpo cambió ya que durante su estancia en Honduras logró perder 15 kilos. Algo que supo mantener con dieta y ejercicio hasta llegar a adelgazar otros cinco más en tan solo seis meses.

Con todos ello, a sus 25 años ha conseguido ser imagen de varias marcas de ropa y productos que promociona en su Instagram dentro de su faceta como influencer.

La primera vez que apareció en televisión, era una persona completamente diferente que acudía a los debates y las galas de ‘GH VIP 7’ para defender a su padre, que se encontraba concursando en Guadalix. Entonces era una chica de 22 años, tímida y con complejos que ha sabido quitarse.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com