×

Rocío Flores retoma los estudios con un curso a distancia

Aunque es influencer y trabaja en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores ha decidido seguir su formación académica e inscribirse en un curso.

Rocío

Rocío Flores ha decidido dar un cambio en su vida y volver a estudiar a través de un curso online. Aunque ya cuenta con un grado superior en Dietética, con el que ejerció de coach por redes sociales, ahora ha decidido enfocarse en otra rama para completar su currículum.

Rocío Flores se apunta a un curso telemático

Se trata de un grado superior de formación profesional de administración y gestión financiera de la empresa en el instituto oficial MEDAC. Actualmente se encuentra cursando el primer tema que tiene por nombre ‘ Gestión económica y financiera de la empresa’.

Algo que podrá complementar con un trabajo para subir nota y que tiene como fecha límite de entrega el próximo 6 de mayo del 2022.

Según informan varios medios, el precio habitual de la matricula en este centro es de 3.900 euros al año. Un instituto ubicado en Fuenlabrada que aparece como alternativa para todos aquellos que se queden sin plaza en los centros públicos, contando con la posibilidad de recibir becas para financiar a plazos el precio del grado.

Rocío Flores se apunta a un curso online: problema con las marcas

El experto en marketing digital, José Noblejas, señala que la influencer podría haber solicitado varias ofertas a empresas y marcas, tras la polémica que ha rodeado a su familia en lo últimos meses. Un asunto por el que las firmas habrían preferido alejarse de ella, para no verse relacionados y que les llegará a afectar a su imagen corporativa.

Ante ese problema, Rocío habría tomado la decisión de estudiar sobre administración y gestión de empresas, para así manejar ella misma mejor su profesión mediante las redes.

MEDAC

MEDAC cuenta con la posibilidad de impartir el 85% de sus clases de forma práctica, además según se recoge en su página web oficial «garantiza a los estudiantes una mayor retención de contenidos y los mantiene motivados para conseguir sus objetivos».

El centro asegura a sus estudiantes que tras realizar su formación lograrán conseguir trabajo inmediatamente después de matricularse, como así lo hacen el 95 % de sus alumnos, lo que le otorga un gran éxito dentro de las diferentes alternativas de formación en la Comunidad de Madrid y en el resto de España.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com