×

Marta Riesco y Rocío Flores: ¿siguen siendo amigas?

Los últimos movimientos de Rocío Flores, han dejado constancia de cómo esta su actual relación de amistad con Marta Riesco.

Rocío Flores

Aunque no existen declaraciones por ninguna de ambas partes, las redes sociales han sido un reflejo de cómo está la amistad que une a Marta Riesco con Rocío Flores, después de los últimos acontecimientos entorno a Antonio David.

Rocío Flores y Marta Riesgo: su relación

Según se ha podido ver en estos últimos días en Instagram, Rocío Flores sigue manteniendo una buena relación de amistad con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, a quien no ha dejado de dar likes en sus publicaciones.

Desde que saliera a la luz que «supuestamente» es la amante de su padre.

Una señal de que lejos de creerse lo que afirmar algunos programas de Telecinco, Rocío sigue creyendo en la versión de su padre y no culpa a nadie más que a los medios, de la separación entre Olga y su Antonio David.

Marta por su parte, ha querido zanjar la polémica con un comunicado en el que pedía a la prensa que dejara de atacarla al no ser un personaje público. Sin embargo, no se ha pronunciado para desmentir o confirmar su relación con Antonio David Flores.

Lo único que dijo cuando unos reporteros la preguntaron la semana pasada, por cómo estaba su amistad con Rocío. Fue que todo seguía «muy bien».

Rocío Flores y Marta Riesgo: su amistad

Otra de las señales de que entre Rocío y Marta las cosas marchan bien, es que ambas se siguen aún en las redes sociales.

No se descarta que si llega a ser verdad que a día de hoy el exguardiacivil y Marta son pareja, Rocío se deje ver con ellos por Málaga. Ya que ella siempre ha apoyado en todo a su padre y le ha defendido a pesar de tener a mucha gente en su contra.

Marta Riesco y Antonio David

A pesar de todo, no dejan de salir nuevas informaciones sobre cómo comenzó la relación entre Antonio David y Marta. Hace unos días en ‘Sálvame’ un joyero tasó en 1.200 euros el supuesto anillo que el excolaborador le regaló a la periodista como muestra de que su relación iba enserio.

Además, de demostrarle con ello que su intención era separarse de Olga, cuando esta regresara de ‘Supervivientes 2021’.

La única prueba de que ambos se llevan muy bien, fue el vídeo que hace meses, ‘Sálvame’ mostró en el Deluxe. Donde se veía a Antonio David en una discoteca hablando y bailando con Riesco.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com