×

Las primeras palabras de Rocío Flores acerca de la separación de su padre

Rocío Flores ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' donde ha concedido sus primeras declaraciones sobre la separación de su padre, Antonio David.

Rocío

Nueve días después de que saltara la noticia de la separación entre su padre y Olga Moreno, Rocío Flores ha regresado a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores habla sobre la separación de su padre

La colaboradora del Club Social ha sido entrevistada por Joaquín Prat , a quien ha respondido diciendo que entiende que la pregunten pero que no le apetecía hablar mucho sobre el asunto. «Lo entiendo perfectamente y lo respeto pero no voy a decir nada.

Me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero a mí no me corresponde hablar», ha apuntado.

Rocío

«Las cosas en casa están como están», declaraba sin querer dar más detalles al respecto. Flores ha querido dejar claro que ella no era la protagonista en la historia y que eran su padre y Olga los que debían pronunciarse sobre el tema. «No voy a decir lo que les he dicho en la intimidad. No sé qué haría yo. Yo tengo 25 años y ellos 45, y llevan 25 años juntos. No tengo la varita mágica».

Desde que comenzó su intervención en el programa, Rocío ha tratado en todo momento de desviar la mirada para contener las lágrimas mientras hablaba, ya que es un tema que la afecta demasiado.

«Yo me quiero mantener al margen. Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible».

Rocío Flores, se emociona al escuchar a su padre confirmar su separación

Lo que la hija de Rocío Carrasco no esperaba, era que su padre iba a entrar en directo para responder al programa y dejar que todo el peso de los medios recayera sobre su hija. A pesar de que forma parte de su trabajo hablar sobre todo lo relacionado con su familia.

Al terminar sus declaraciones, las cámaras volvían a enfocar a Rocío que inevitablemente rompía a llorar por lo que había oído decir a su padre.

«Esto es lo único que voy a decir ya y me callo. Muchos decían que no hablaba por dinero pues mira, lo ha hecho gratis en la puerta de su casa».

Una frase con la que una vez más salía en defensa de Antonio David, para acallar a todos aquellos que siempre le acusan de moverse solo por dinero, y estar buscando una entrevista pagada para hablar de la ruptura de su matrimonio.

Rocío Flores


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com