×

Detenido por abusar y dejar embarazada a la nieta de su pareja en Sevilla

Según la Policía Nacional, el detenido era desde hace once años pareja de la abuela de la víctima.

apu

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un hombre acusado de abusar sexualmente a la nieta de su pareja y dejarla embarazada. El acusado habría abusado de la nieta de su pareja durante dos años.

Un hombre ha sido detenido en Sevilla por abusar y dejar embarazada a la nieta de su pareja

La investigación policial tuvo su inicio en el pasado 22 de octubre. El detonante fue el testimonio que ofrecieron tanto la madre como la hija en dependencias policiales. Acudieron para denunciar los abusos sexuales que la menor estaba sufriendo desde hace dos años.

El causante era la pareja sentimental de su abuela materna, un hombre de 53 años de edad.

La Policía Nacional de Sevilla explica que la decisión de denunciar, tras el testimonio de la madre y su hija, tuvo lugar después de la confesión de la menor a su progenitora. Esta le dijo su estado: estaba embarazada de 20 semanas. Posteriormente confesó las relaciones sexuales que había mantenido con la pareja de su abuela.

El detenido pasa a prisión provisional en Sevilla tras el testimonio de la madre y la hija

La investigación indica que, desde los cinco años, la madre de la menor solía dejar a su hija con su abuela mientras ella tenía que trabajar. Sin embargo, cuando la menor cumplió 14 años, la madre comenzó a dejar a su hija con la pareja de su abuela. Lo hacía en una finca donde el hombre trabajaba como guarda. La investigación indica que habría sido durante ese periodo de tiempo cuando la menor mantuvo las relaciones sexuales con el hombre de 53 años. «Llegando a normalizar estas relaciones en cierta manera por miedo a ser castigada y causar un problema familiar, como le manifestaba su agresor», según comunica la Policía Nacional.

La investigación en curso

Varios agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer tomaron el control de la investigación. Después de las gestiones encaminadas al esclarecimiento de los hechos, procedieron a la detención del susodicho. Descubrieron que el hombre tenía 53 años de edad. Le detuvieron, acusándole de un presunto delito de abuso sexual con penetración. Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial y esta decidió decretar el ingreso en prisión del hombre.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com