Categorías: Gente
|
23 enero, 2023 11:48 am

Karol G deslumbra en Los Ángeles con una camiseta en apoyo a Shakira

Compartir

Crecen los rumores sobre la colaboración de las colombianas tras la aparición de Karol G con esta camiseta en homenaje a Shakira.

Karol G brilla en Los Ángeles con una camiseta en apoyo a Shakira. La bichota asistió al juego de los Lakers de Los Ángeles con la camiseta que el público aplaudió incluso más que el partido.

Karol G deslumbra en Los Ángeles con una camiseta en apoyo a Shakira

Advertisements

Crecen los rumores sobre la colaboración de las colombianas. Hace unos días era una simple especulación, pero ahora ya parece toda una próxima realidad. De hecho, la reguetonera aprovechó un certamen deportivo para enviar un elegante, pero a la vez claro mensaje a Shakira.

Advertisements

Con ella la artista colombiana desea coincidir para crear varias producciones musicales. “Te quedó grande”, decía la llamativa camiseta que lució Karol G. Con ello confirmó su apoyo incondicional a Shakira en medio de la polémica por la canción en la que la artista barranquillera critica directamente a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

La «trilogía del despecho» en una frase que luce la Bichota

Los seguidores de las dos cantantes colombianas creen que este momento sería el ideal para que las mujeres lancen una canción juntas. Es la idea de la cual han rumorado desde hace años. Shakira viene del éxito lanzamiento de la «trilogía del despecho», de la cual hacen parte Te felicito, Monotonía y su último, Session #53. Hasta el momento desconocemos la fecha de lanzamiento de su siguiente tema. Sin embargo, todo apunta a que el siguiente éxito sería liderado al lado de Karol G. La artista de música urbana, que ya ha colaborado con Nicki Minaj y Dj Tiesto, entre otros intérpretes, no ha explicado nada al respeto de la colaboración. No obstante, todo apunta a que será en las próximas semanas.

Una colaboración que pide todo el mundo: La bichota y la loba

Por el momento es toda la información disponible sobre esta nueva colaboración que harían las dos colombianas y que tendría en el eje temático el despecho. Está por ver cómo avanzan las negociaciones sobre esta futura colaboración de la que todo el mundo habla. Lo último que hemos sabido es que Anuel AA y Yailin respondieron a esta camiseta…

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: cantante

Más leídos

La cantante Karol G acumula denuncias de plagio por su nueva canción ‘Contigo’, en colaboración con DJ Tiesto y Young Miko.

Shakira zanja su relación de 12 años con Piqué con su canción 'Última', uno de los temas más emotivos de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'.

La actriz espera una niña y ha revelado que según las cuentas la pequeña podría dar a luz el próximo 22 de diciembre.

El jugador brasileño Dani Alves enfrenta problemas para salir de la cárcel tras no conseguir quien le preste para pagar la fianza de un millón de euros.

El que fuera vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias cierra su taberna de Lavapiés cinco días después de su inauguración y ficha por TVE.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Una foto de Karol G embarazada creada por la Inteligencia Artificial es filtrada y emociona a millones de sus seguidores.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Luis Font, el integrante y cofundador de Locomía que alcanzó la fama y la popularidad y ahora, canta en el metro para sobrevivir.

';