Categorías: Medio ambiente
|
3 abril, 2020 7:00 pm

DIY – Customiza tus lápices (de Ikea) con Washi Tape – Recicla lápices

Compartir

Si afirmo que todo el mundo tiene al menos un lápiz de Ikea en su casa a lo mejor parece una exageración, pero sí puedo decir que somos más los que tenemos alguno de esos lápices de Ikea rodando por los cajones, y que nos da pena tirarlos.

Advertisements

Hoy os traemos un DIY muy sencillo, rápido y pensado para esos lápices de Ikea.
Pero si por casualidad no tenéis Ikea en vuestra ciudad ni cerca, o simplemente no tenéis ya ninguno de esos lápices por casa después de la última visita, sí es probable que tengáis cualquier otro lápiz antiguo y que no esté ya «bonito».

Advertisements

Con este tutorial vamos a ver cómo customizalos.
Materiales:Lápices.
Washi tape.
Antes de empezar: Hay un par de cosas a tener en cuenta.
Sobre el lápiz que queramos customizar: sería bueno que aunque no sea nuevo su superficie esté lisa, para que el washi pegue mejor.
Sobre el Washi tape a elegir: si vais a usar un washi tape un poco transparente y con colores muy claros es mejor que el lapiz no tenga muchos dibujos (por eso los lápices de Ikea son perfectos).

Paso a paso: Es tan evidente este paso a paso que casi nos lo saltamos.
Tenéis que coger el lápiz y pegarle el washi tape alrededor.
Nada más.
Una idea más: Otra opción es la de elegir un bolígrafo (los mejores para eso, los BIC) y customizarlo como veis en esta imagen.
Customiza tus lápices (de Ikea) con Washi Tape Fotografías

Más leídos

Aprovechando las características extremas del sitio, un artista local decidió plantar un árbol en medio del mar Muerto para concienciar a los turistas.

El Mediterráneo sufrirá un tsunami "catastrófico" en los próximos 30 años: "Las probabilidades de que suceda son muy altas", avisan desde la ONU.

';