×

Wallbox: funciones y cuál elegir para el coche eléctrico

El Wallbox es un sistema de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos. Averigüemos juntos cómo funciona y cuáles son los mejores modelos.

Wallbox es una empresa global que se compromete a cambiar la forma en que los seres humanos utilizan la energía, a través de sistemas de carga in-inteligentes, que combinan tecnología base avanzada con nuevos diseños, facilitando la comunicación entre vehículos eléctricos o híbridos y cargadores a través de aplicaciones comunes y fáciles de usar.

Wallbox: Cómo funciona

La difference diferencia fundamental entre los vehículos eléctricos o híbridos y los vehículos con motores de combustión interna se da por la fuente de reabastecimiento de combustible o carga. Mientras que los vehículos tradicionales, con motores diésel o de gasolina, dependen de una gasolinera, los vehículos eléctricos o híbridos se recargan cómodamente en casa. El único obstáculo, sin embargo, en este caso, son las tomas de corriente home que, debido a la baja potencia de carga, cargan completamente un vehículo en unos dos días. Dado que la mayoría de los propietarios de coches eléctricos o híbridos prefieren recargar su vehículo en casa, en los últimos tiempos, han decidido confiar en una unidad de carga, conocida como «Wallbox«.

El Wallbox se puede imaginar como la versión ampliada de la battery de un teléfono inteligente, iones de litio. Sin embargo, mientras que el Smartphone necesita sólo una batería, los vehículos eléctricos o híbridos necesitan un conjunto de baterías, encerradas en un «paquete», que funcionan simultáneamente. Cuando el vehículo se está cargando, la electricidad interviene con modificaciones químicas en las baterías, cuando está en movimiento, estas modificaciones producen electricidad.

Wallbox: accesorios para coches eléctricos

Hay diferentes modelos Wallbox, que se distinguen por la longitud del cable, la potencia de carga y el tipo de ataque. Aunque algunas características se pueden elegir a discreción del cliente, en función de sus necesidades y necesidades, el tipo de ataque depende del modelo del vehículo. Por lo general, el disponible en el mercado es el ataque Type 2, ya que es compatible con las tomas de corriente domésticas.

Por último, la mayoría de los modelos Wallbox del mercado ofrecen al cliente la posibilidad de conectarse, a través de Bluetooth or Wi-Fi, a una App, con el fin de programar la carga en franjas horarias de ahorro de energía, monitorizar los tiempos de carga y verificar el historial de recargas.

Wallbox: dónde pedir

Hay diferentes tipos de Wallbox, para elegir en función de sus necesidades y necesidades. Dada la importancia que los coches eléctricos adquirirán, en mayor medida, en los próximos años, en nuestras vidas, y que ya han adquirido en nuestros días, en los siguientes párrafos, pensamos en recoger, en una lista, algunos de los mejores modelos wallbox que Amazon propots a sus clientes, a la best oferta.

1) Púlsar Wallbox con conector tipo 2, longitud del cable de 5 metros, potencia de carga de hasta 7,4 kw

En comparación con un sistema de carga convencional, Wallbox Pulsar es práctico e inteligente, perfecto para vehículos eléctricos e híbridos, basado en tecnología de carga que optimiza los tiempos de carga, haciéndolos hasta tres veces más rápidos que un sistema de carga común. Potente, ajustable y seguro, Wallbox Pulsar es compatible con cualquier sistema de instalación, ya sea un garaje privado o corporativo. Excelente relación calidad-precio, a través de la aplicación My Wallbox, Wallbox Pulsar se conecta a través de Bluetooth y Wi-Fi con el fin de regular, de una manera más simple, la potencia de carga, monitorear el consumo de energía y mantener el historial de recargas bajo control.

-

2) Púlsar Wallbox con conector tipo 2, longitud del cable de 5 metros, potencia de carga de hasta 11 Kw

Diseñado siguiendo un diseño compacto, en comparación con el anterior Wallbox, el que proponemos en este párrafo tiene las mismas características, sin embargo, con la posibilidad de programar la carga del vehículo en la franja horaria de ahorro de energía y con una potencia de carga hasta ocho veces mayor que el modelo anterior y un agarre convencional. Por último, la plataforma en línea Mywallbox y su aplicación le permiten conectar el Wallbox a su dispositivo Android e iOs con el fin de actualizar el software de una manera simple y gratuita. Wallbox Pulsar es fácil de instalar y es compatible con todos los sistemas de carga privados y públicos, y vehículos eléctricos e híbridos tipo 2, en beneficio de su coche y con la capacidad de lograr un consumo más eficiente.

-

3) Púlsar Wallbox con conector tipo 2, longitud del cable de 7 metros, potencia de carga de hasta 22 Kw

Potente, seguro y ajustable, el Pulsar Wallbox que te presentamos en este párrafo consta de varias luces LED que indican las diferentes fases de carga. Diseño compacto y sistema de carga universal, de nuevo, el Wallbox que te presentamos tiene tiempos de carga más altos que una toma de corriente eléctrica tradicional. Fácil de instalar y utilizable con sistemas de carga nacionales y públicos, la diferencia entre este modelo y versiones anteriores también se refiere al cable, que mide una longitud de 7 metros, y la potencia de carga que, ajustable, alcanza hasta un máximo de 22 Kw.

-

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contents.media