×

Infecciones vaginales, evítalas con el producto adecuado, algodón 100% Orgánico, nada más

¿Cuántas veces has tenido algún tipo de infección o molestia vaginal? Seguro que muchas de las que estáis leyendo esto contestáis que sí, todas las mujeres en algún momento de nuestra vida hemos tenido alguna molestia relacionada con esta zona tan sensible.
Pues bien, la solución puede estar en algo tan sencillo como cambiar tus productos de higiene íntima de siempre por productos que sean respetuosos con tu cuerpo y con tu entorno, de algodón 100% orgánico, libres de tóxicos y químicos.

Normalmente los productos de higiene intima convencionales pueden llevar entre sus ingredientes productos como cloro o el plástico, que pueden causar problemas de salud como candidiasis o dermatitis. Estos ingredientes hacen que el ph vaginal se desregule, que la vagina no transpire adecuadamente y
que incluso el olor pueda resultar desagradable. Un cambio de hábito tan sencillo como cambiar la materia prima de los productos que usas puede ser la respuesta clave a un problema que suele ser bastante persistente para aquellas mujeres que se ven afectadas.

Debemos tener en cuenta a la hora de elegir qué productos de salud menstrual utilizar, que las mujeres estamos expuestas, a lo largo de nuestra vida fértil, más de 57.600 horas a los químicos y tóxicos de tampones y compresas convencionales.

Además de esto ¿Qué ventajas tiene el algodón orgánico respecto al convencional?

Es transpirable, retiene el flujo y permite el paso de aire a través de sus fibras, no altera la acidez natural de la mucosa vaginal, es hipoalergénico, garantiza un nivel óptimo de humedad, inodoro, sin perfumes y además su tacto es mucho más suave y agradable.

Invertir en productos de algodón 100% orgánico es invertir en salud, productos de marcas como Myalma, pueden ser la salvación de muchas de vosotras, toda su gama de compresas y tampones están hechos a base de algodón 100% orgánico, sin químicos, ni tóxicos, ni blanqueantes.

Además, tienen un componente social muy importante, por cada producto que compras, donan una unidad a mujeres que no se pueden permitir una menstruación digna, a través de la fundación A

Compartir, llegan a más de 400 asociaciones, combatiendo así la pobreza menstrual que afecta a 2 de cada 10 mujeres en nuestro país. Por la falta de recursos se ven obligadas a utilizar trapos u hojas de periódicos en lugar de compresas y tampones, el uso de estos sustitutivos puede provocarles problemas de salud.

Mujeres y niñas que en algún momento de su vida, han tenido que decidir entre comprar productos de higiene menstrual, comida e incluso ir a la escuela. La falta de este tipo de productos provoca absentismo escolar en diferentes territorios a nivel mundial. Sin duda, la compra de los productos de Myalma, son una alternativa un consumo mucho más consciente y saludable, tanto para ti como para las mujeres de tu entorno y de nuestro planeta.
La regla es un proceso del cuerpo humano, tan natural como puede ser cualquier otro, y ellas quieren conseguir este cambio, que deje de ser un tema tabú, únete a su cambio.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com