×

Aparece el cadáver de una mujer asesinada en una finca de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer de 24 años con signos de violencia en Tarragona, en Móra la Nova.

cadáver mujer tarragona
Tarragona, Spain - September 23, 2021: Catalunya police (mossos d'esquadra) remove a detainee from the police vehicle

Aparece el cadáver de una mujer asesinada en una finca de Tarragona. El cadáver es de una chica joven, según las primeras informaciones facilitadas por la policía.

Encuentran el cadáver de una mujer asesinada en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer con signos de violencia en Móra la Nova, en la Ribera de Ebro (Tarragona).

El cadáver lo ha encontrado un payés de la zona. Estaba junto a la antigua carretera nacional. Han abierto una investigación para aclarar los hechos y creen que la mujer encontrada muerta es una chica joven de 24 años que desapareció y que esta madrugada su hermana ha presentado denuncia.

Ahora mismo no ha trascendido más información sobre si hay detenidos vinculados con este nuevo crimen en las Terres de l’Ebre. Tampoco saben si es un crimen machista.

La desaparición anunciada por su hermana

El cadáver es de una chica joven, según las primeras informaciones facilitadas por la policía. Lo han encontrado junto a la carretera N-420 en su paso por este municipio junto al río Ebro. Además, explican la chica encontrada muerta podría ser Marina R.B. una joven de 24 años que desapareció en Móra la Nova y que cuando tenía que salir de trabajar en una residencia no lo hizo. Pasada la medianoche su hermana presentó denuncia a los Mossos d’Esquadra. Cuando faltaban pocos minutos para las ocho y cuarto, han encontrado el cadáver en una finca agrícola de Móra.

¿Es ella?

Marina R.B. es vecina de Garcia, en la misma comarca. Explica cada día bajaba con el coche desde el pueblo hasta Mora para trabajar en la residencia. Su coche está aparcado ante la residencia, pero cuando tenía que acabar el turno, a las nueve y cuarto, no apareció. Los Mossos tienen controlados dos hombres, dos que tenían relación con la joven, uno su pareja actual y otro, su expareja. De momento, no hay detenidos.

La policía catalana confirma los hechos y explica que la investigación la llevará el Área de Investigación Criminal (AIC) de las Tierras del Ebro. Tras recibir el aviso, los agentes de los Mossos acudieron al lugar de los hechos y llegar al lugar han confirmado el hallazgo. De esta forma se ha activado la comitiva judicial, que ha certificado la muerte de la chica con signos de violencia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com