Categorías: Política
|
10 noviembre, 2021 8:58 am

Díaz Ayuso: «La libertad me la dan las urnas, no los despachos»

Compartir

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió ayer a El Hormiguero, donde aclaró que las urnas le dan "la libertad" para gobernar.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió ayer a El Hormiguero, donde aclaró que las urnas le dan «la libertad» para gobernar la capital.

Díaz Ayuso sobre el control de Génova

Advertisements

Durante la entrevista de ayer martes 9 de noviembre en El Hormiguero, Isabel Díaz Ayuso aclaró que son las urnas las que «le dan libertad, no los despachos». Pablo Motos quiso incidir en la guerra interna que parecen tener Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, pero la presidenta de Madrid insistió que el conflicto interno sobre el control del PP madrileño se va a «solucionar pronto«.

Advertisements

«Soy leal a mi organización y a las personas que han confiado en mí». Ayuso se ha referido como «mi casa» al Partido Popular pero ha recalcado sus criterios y sus decisiones como «mujer libre«: «Nunca voy a hacer algo que pese en mi conciencia«, ha añadido.

Ayuso y Almeida

La mandataria ha confirmado en el programa que no se llevan nada mal y que tienen mucha química: «Es cierto que ahora estamos en el foco y que hagamos lo que hagamos va a ser noticia, pero nosotros tenemos mucha complicidad y vivimos y trabajamos por Madrid«, ha afirmado.

WhatsApp bloqueados

La semana pasada se filtró que Ayuso habría bloqueado en WhatsApp a algunos compañeros de partido. Durante el programa, la mandataria ha asegurado tener dos teléfonos: «el de toda la vida» y uno para estar en contacto directo con su gabinete y los miembros del Ejecutivo. Así, explica que sin conocer todos los datos, el segundo teléfono se filtró, por lo que decidió limitar el número de contactos en este.

La fama sube y baja

Ayuso fue recibida por el público con un «presidenta, presidenta». Ante estas muestras de cariño, la dirigente madrileña ha asegurado que procura mantener los pies en la tierra porque «todo lo que sube, baja».

La presidenta madrileña ha reconocido la importancia del «control de las listas» y ha defendido que ahora «las hacen muchos entre muchos y el candidato está a mirar» por lo que quiere tener las manos libres para poder diseñar a su equipo.

Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Más leídos

Isabel Díaz Ayuso ha explotado contra el Presidente Pedro Sánchez. Mientras, reflexionará su decisión en una comparecencia el próximo lunes.

Varios medios de comunicación europeos anuncian que el Presidente Pedro Sánchez ocupará un alto cargo en la Unión Europea si dimite.

';