Categorías: Política
|
31 mayo, 2023 12:44 pm

Feijóo exhibe el músculo político del PP: «Seré el próximo Presidente de España»

Compartir

A Feijóo no le preocupa el adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez: ya se ve Presidente del Gobierno.

Feijóo será el próximo Presidente de España según las encuestas, pero «no a cualquier precio». «El sanchismo terminará en 54 días».

Feijóo será el próximo Presidente

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no ha especificado si pactará acuerdos con Vox, a quien necesita para gobernar en cinco autonomías.

Advertisements

«No consiste solo en llegar al Gobierno y mucho menos consiste en llegar de cualquier manera o cualquier precio. No tengo ningún otro compromiso más que dejar atrás una política engañosa y frívola, para ejercer una política serena y de palabra», ha remarcado.

Advertisements

«Seré el próximo Presidente de España»

De momento, el líder popular ha tratado de que el motor de su formación siga activo de cara al 23 de julio y se ha mostrado más partidario de «trabajar por un cambio inequívoco y contundente». «Ganamos el 28-M. Ganaremos el 23-J. Hemos conseguido recuperar la mejor versión del PP en toda España», ha celebrado.

Ayuso

A Feijóo no le preocupa el adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez. Los ‘populares’ arrasaron en varias comunidades autónomas y el PSOE perdió varios territorios clave. Además, Isabel Díaz Ayuso estaba convencida de una nueva victoria en las generales tras arrasar en Madrid.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: PP

Más leídos

Varios medios de comunicación europeos anuncian que el Presidente Pedro Sánchez ocupará un alto cargo en la Unión Europea si dimite.

Isabel Díaz Ayuso ha explotado contra el Presidente Pedro Sánchez. Mientras, reflexionará su decisión en una comparecencia el próximo lunes.

Carles Puigdemont podrá presentarse como candidato a President de la Generalitat en las próximas elecciones catalanas tras la decisión del Constitucional.

Empate de votos entre PNV y Bildu en las elecciones de este 21 de abril en el País Vasco: el PSE será la figura clave para lograr formar gobierno.

El novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso acepta ocho meses de cárcel y pagar 520.000 euros por haber cometido fraude fiscal.

La vicepresidenta y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz se desintegra tras un año de la creación de Sumar y culpa a los votantes: "Necesitamos un cambio".

Pedro Sánchez cancela su agenda y el próximo 29 de abril anunciará si renuncia o no como Presidente tras los ataques a su mujer por corrupción.

La actual mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Begoña Gómez ha sido denunciada por corrupción, tráfico de influencias y otros delitos.

Junts tumbó en el Congreso de los Diputados la votación final de la aprobación de la Ley de Amnistía iniciada por el PSOE.

La ministra filocomunista y lideresa de Sumar Yolanda Díaz "exige" a los ciudadanos españoles gastar poco dinero en ropa mientras viste marcas de lujo.

';