×

Feijóo exhibe el músculo político del PP: «Seré el próximo Presidente de España»

A Feijóo no le preocupa el adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez: ya se ve Presidente del Gobierno.

Feijóo exhibe el músculo político del PP: "Seré el próximo Presidente de España"

Feijóo será el próximo Presidente de España según las encuestas, pero «no a cualquier precio». «El sanchismo terminará en 54 días».

Feijóo será el próximo Presidente

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no ha especificado si pactará acuerdos con Vox, a quien necesita para gobernar en cinco autonomías.

«No consiste solo en llegar al Gobierno y mucho menos consiste en llegar de cualquier manera o cualquier precio. No tengo ningún otro compromiso más que dejar atrás una política engañosa y frívola, para ejercer una política serena y de palabra», ha remarcado.

«Seré el próximo Presidente de España»

De momento, el líder popular ha tratado de que el motor de su formación siga activo de cara al 23 de julio y se ha mostrado más partidario de «trabajar por un cambio inequívoco y contundente». «Ganamos el 28-M. Ganaremos el 23-J. Hemos conseguido recuperar la mejor versión del PP en toda España», ha celebrado.

Ayuso

A Feijóo no le preocupa el adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez. Los ‘populares’ arrasaron en varias comunidades autónomas y el PSOE perdió varios territorios clave. Además, Isabel Díaz Ayuso estaba convencida de una nueva victoria en las generales tras arrasar en Madrid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com