×

Ana Obregón vuelve a España con Ana Sandra después de tres meses fuera

Casi tres meses después Ana Obregón ya está en España con Ana Sandra. Esto es lo primero que ha hecho al llegar a nuestro país.

Ana Obregón España

Ana Obregón vuelve a España con Ana Sandra después de tres meses fuera. Aquí le esperan numerosos proyectos profesionales y una vida nueva junto a la pequeña.

Ana Obregón vuelve a España con Ana Sandra después de tres meses fuera

Tras meses, Ana Obregón ya está en España con su hija La bióloga llegaba este 31 de mayo a Madrid y su felicidad era elocuente. Ya está en casa y con esa niña tan deseada en brazos. Una niña que es su hija legal, pero su nieta biológica y que ya va a conocer a su familia, deseando verla en persona tras semanas de conversaciones vía videollamada.

Su hija, su nieta

Empieza ahora una nueva etapa para la madre de Aless Lequio, con numerosos proyectos profesionales pero con el más importante, el personal, ya en su casa de Madrid. Hace unas semanas, el programa ‘Ana‘, emitido en Telecinco, conseguía unas declaraciones de la propia Ana Obregón. En ella afirmaba que todavía quedaba un tiempo para que volviera a España, añadiendo que se quedaría en Miami muy gustosa.

La prensa

Y la duda de cuándo regresaría la ha despejado este 31 de mayo. Hoy llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez a primera hora de la mañana, con la prensa siguiendo muy atenta sus movimientos. Sin embargo, también con algunas medidas de seguridad que le facilitaron poder meterse en el vehículo que la esperaba sin tener que atender a los periodistas que aguardaban su llegada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com