×

Investidura fallida de Feijóo: el Rey comenzará la ronda de consultas el lunes

El Rey Felipe VI comenzará nuevamente la ronda de consultas el próximo lunes 2 de octubre tras la investidura fallida de Feijóo.

Investidura fallida de Feijóo: el Rey comenzará la ronda de consultas el lunes.

Investidura fallida de Feijóo

Con Alberto Núñez Feijóo fuera de juego, Pedro Sánchez buscará ser reelegido para la Presidencia del Gobierno. Si el orden de la ronda de consultas es similar a la anterior, el candidato socialista acudiría a la Zarzuela el martes para asegurar al monarca que cuenta con los apoyos suficientes.

Feijóo no se abstendrá para que Pedro Sánchez gobierne sin los votos del independentismo catalán y ha reclamado que España vaya a una repetición electoral antes que aprobar una amnistía que no tiene el «consentimiento» de los españoles».

Contra la amnistía

«No vamos a admitir, señorías, el cinismo de que nos pidan luego ustedes a nosotros lo que ustedes se niegan a hacer ahora con el partido más votado de los españoles. Otro paso del cinismo ya no», ha expresado.

El Rey

El rey Felipe VI comenzará con la nueva ronda de consultas tras fracasar la investidura de Alberto Núñez Feijóo. El monarca ha recibido a primera hora de la tarde a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, que le ha informado de que Feijóo no ha conseguido los votos. Todo ello seguirá tras la investidura fallida de Feijóo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com