×

El novio de Ayuso denuncia a María Jesús Montero por revelación de secretos

El actual novio de Ayuso se querellará contra María Jesús Montero por revelación de secretos tras desvelar a la fiscalía su culpabilidad de fraude fiscal.

PP expedienta Ayuso

El novio de Ayuso denuncia a María Jesús Montero por revelación de secretos

Son días convulsos para el novio de Ayuso y Montero debido a la política española. La Fiscalía le ha denunciado por defraudar 350.000 euros a Hacienda.

Se le acusa de presunto fraude fiscal durante los ejercicios de los años 2020 y 2021 y otro delito de falsedad documental.

Por ello la pareja de Ayuso denunciará a la Ministra de Hacienda y vicepresidenta, María Jesús Montero por revelación de secretos.

Será una querella también incluirá a la Agencia Tributaria y la Fiscalía.

Ayuso señala a Moncloa

Tras desvelar la denuncia de la Fiscalía a la pareja de Ayuso, ella ha hablado. Ha señalado que la denuncia de la Fiscalía a su pareja por supuesto fraude a Hacienda forma parte de una campaña orquestada contra ella, a la vez que apunta a la Moncloa, a la que acusa de intentar «generar una trama» sobre el caso.

La pareja

La pareja de Ayuso y otras cuatro personas han sido denunciadas por defraudar, supuestamente, 350.951 euros a Hacienda entre los años 2020 y 2021 mediante una supuesta trama de facturas falsas y sociedades pantalla.

En declaraciones a los medios, Isabel Díaz Ayuso decía que esta denuncia parte de una «inspección fiscal a un ciudadano que nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid». «Ahora tocaba el novio, esto es parte de lo que llevo sufriendo hace cinco años», resaltaba.

«Aquí no ha habido ni trama, ni redes paralelas, ni nada de lo que se está intentando hacer desde la Moncloa, que me consta que desde primera hora está llamando a las televisiones pidiendo más madera, y pidiendo generar o crear una trama donde hay una inspección fiscal a un ciudadano que nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com