×

La ministra de Sanidad Mónica García explota contra Pablo Motos: «Está jugando con la salud mental de la gente»

La ministra de Sanidad Mónica García explota contra el presentador de El Hormiguero Pablo Motos: "Está jugando con la salud mental de la gente".

La ministra Mónica García avisa del «riesgo» del tratamiento contra el envejecimiento de Pablo Motos

La ministra de Sanidad Mónica García no puede más con Pablo Motos. Por ello no ha dudado en meterse de lleno en la polémica.

El presentador muestra en sus redes sociales pseudoterapias que ayudarían a evitar el envejecimiento. Ella dice que dichos tratamientos «pueden poner en riesgo la salud», ya que no tienen ninguna base científica sobre la que sustentarse.

Mónica García le envió un mensaje a Motos: «Las pseudoterapias solo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos.

La falta de evidencia científica no solo es un engaño: también puede poner en riesgo la salud«, señaló en su perfil de X.

¿Cómo es la terapia que promociona Pablo Motos?

En el vídeo puede verse al presentador de ‘El Hormiguero’ en una clínica de Alicante junto con una doctora para someterse a uno de estos tratamientos y así enseñar a sus seguidores cómo son, mostrando también el resultado.

Reducir el estrés

La terapia se basa en convertir el aire en plasma frío que ayuda al cuerpo a nutrirse con protones y electrones, favoreciendo de esta forma la regeneración de células y la estimulación del nervio vago que reduce el estrés.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com