×

La nueva moda de los ricos: comprarse una isla privada en Nueva York

Así es la isla privada al norte de Manhattan cerca del pueblo Lake George, la nueva excentricidad de los ricos.

Vivir en Manhattan ya no tiene sentido si te puedes comprar una isla con mansión de 15 habitaciones, hangar de barcos y playa al lado del Lago St, George. Es un lujo que te puedes permitir por 13,5 millones de euros.

Comprarse una isla en Nueva York: solo a la altura de los más ricos

La inmobiliaria especializada en propiedades de todo el mundo Sotheby’s Inernational Realy es quien hace esta propuesta. ¿Qué sentido tiene vivir en Manhattan con sus atascos, vecinos y contaminación, si puedes tener una isla privada a solo 3 horas de la ciudad?

lake george

La ubicación de la isla se encuentra en el condado de Warren, donde se ubica el pueblo Lake George de unos 2.500 habitanes. Es un lugar idílico rodeado por un lago de alrededor de 1 kilómetro de longitud.

Como ya hemos comentado, la mansión cuenta con un total de 15 habitaciones individuales con baño incluido, además de sala de billar, otra de baile y un comedor del tamaño de un piso medio en España. También existe un ala para que la use el personal de servicio en exclusiva. No te preocupes, ya que la flora de coches de lujos cabe perfectamente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com