×

Seguridad en vuelo: las mejores aerolíneas del mundo

Cada año AirlineRatings.com realiza un ranking de las compañías aéreas más seguras del mundo. ¡Descubre las mejores aerolíneas!

Uno de los mejores rankings que hay en el mundo para saber cuáles son las mejores compañías aéreas del planeta es el de AirlineRatings.com, que valora la seguridad en 405 aerolíneas del mundo.
La web tiene en cuenta las auditorías que hacen diferentes órganos de gobierno de la industria, así como el historial de accidentes y sucesos que ocurren durante el año, la experiencia de los pilotos, la edad de la flota y otros factores igual de importantes que los que acabamos de enumerar.

Las mejores aerolíneas más seguras del mundo

Con todo lo anterior, la empresa australiana Qantas se ha vuelto a situar como la aerolínea más segura del mundo. AirlineRatings.com concluye que la australiana es la aerolínea más experimentada que hay gracias a la búsqueda continua por la innovación.

quantas

A esta empresa le siguen Air New Zealand y la taiwanesa EVA Air. Para encontrar la primera europea tenemos que ir hasta la posición número 13, donde está TAP Air Portugal.
En lo que se refiere a las aerolíneas lowcost, las más seguras que hay en el mundo son Air Arabia, Flybe, Frontier y HK Express.

airarabia


Contacto:

Lea También

Contentsads.com