×

TikTok, la nueva moda entre los vips

Futbolistas, cantantes y actores. También los vips están contagiados por la nueva tendencia del web: TikTok.

Los tiktokers se puede convertir en una de las palabras virales de este 2020. Estos son los usuarios de TikTok, una nueva red social que arrasa y amenaza el podio de redes ya asentadas como Instagram.

TikTok: la nueva obsesión de los vips

Muchos famosos ya la están utilizando. Uno de los tiktokers más conocido en el país es Sergio Ramos, que cuenta con casi 280.000 seguidores y casi un millón de likes. La mayoría del contenido que publica el jugador del Real Madrid son vídeos trabajados y graciosos.

Por ejemplo, el último es uno en el que aparece junto a sus niños pequeños bailando hiphop junto al maletero de su coche.

sergioramos

Uno de los factores que hace que esta nueva red ya coseche tantos usuarios es su sencillez, además de ser muy entretenida. No hace falta ni registrarse para ver lo que uno quiere. Es decir, se pueden buscar vídeos que cuelgan los tiktokers. La idea de fondo es divertirse sin tener que publicarse todo como se hace en Instagram.
Otros famosos que también están teniendo éxito en esta red social son Cristiano Ronaldo, Rosalía, Shakira o Cristina Pedroche entre muchos más.

shakira


Contacto:

Lea También

Contentsads.com