×

Asia: 5 lugares de visitar para un viaje inolvidable

Compartir en Facebook

Cinco lugares de tomar en cuenta si estás planeando un viaje a Asia, un continente lleno de historia, cultura y paisajes espectaculares.

Asia lugares
5 lugares de Asia de visitar

¿Estás planeando tu próximo viaje y todavía no has decidido el destino? Estás en el lugar apropriado. Si estás tomando en cuenta de hacer un viaje intercontinental te aconsejamos Asia, un continente muy grande y lleno de sitios fascinantes, más y menos conocidos, que harán que su experiencia sea única y inolvidable. Si eres un aventurero, esto es para ti: prepárate, te mostraremos 5 opciones que eliminarán todas las dudas y te convencerán a elegir tu próximo destino.

Asia: 5 lugares de visitar

El lago Inle de Myanmar

Se puede considerar como la joya de la corona del país. Uno de los principales atractivos es el de ver como se las ingenian los llamados hombres pez sobre una canoa para lanarse a pescar.

La bahía de Halong en Vietnam

Un crucero por la enigmática y muy bella bahía de Halong (en el norte del país), es una de las cosas que se tienen que hacer sí o sí si se visita esta zona del planeta.

Bakú, la capital de Azerbaiyán

Esta ciudad es una gran desconocida para la mayoría de viajeros, pero no significa que le falte belleza. Es una mezcla entre Oriente y Occidente con joyas arquitectónicas como el centro cultural de Heydar Aliyev.

Las Maldivas

Disfrutar de estas islas con aguas turquesas y transparentes es algo que se tiene que hacer una vez en la vida. Y más vale temprano, ya que el cambio climático parece que no las tratará bien.

El cañón Charyn en Kazajistán

Es un país que sorprende por la mezcla de iglesias ortodoxas, mezquitas y metrópolis eclécticas. Una visita obligada es el cañón de Charyn, una maravilla en si mismo.

Deja un comentario

300