×

Cómo utilizar Whatsapp en dos móviles a la vez: el truco

Compartir en Facebook

En gran demanda vamos a explicar como resolver el problema muy habitual de utilizar aplicaciones como Whatsapp en más de un móvil a la vez.

Hoy en día mucha gente tiene más de un teléfono móvil, esto puede deberse a varios motivos: por ejemplo porqué para razones de trabajo se necesita un móvil específico. Los varios teléfonos móviles tienen diferentes características y por esto algunos se adaptan mejor a particulares actividades respecto a otros según los gustos y intereses de los usuarios (juegos, música, fotos, social).

Cómo utilizar Whatsapp en dos móviles a la vez

El problema surge si se quiere utilizar aplicaciones como Whatsapp, si no otras de mensajería instantánea en más de un móvil, porqué este tipo de aplicaciones necesitan una tarjeta sim, y por esto solo se pueden utilizar uno a la vez. Y la pregunta es: hay remedio para este molesto problema? En gran demanda vamos resolver esta duda.

Hay un truco de WhatsApp que no conocen muchas personas que da la posibilidad de utilizar un mismo número en dos dispositivos al mismo tiempo. Hay dos maneras para poderlo hacer. En las siguientes líneas te lo vamos a explicar:

WhatsApp Web

Uno de los dos dispositivos tiene la necesidad de tener la aplicación instalada que cuente con una cuenta que esté activa. En el segundo dispositivo se tiene que entrar a web.whatsapp.com y clicar en “vida de escritorio”. Después, tienes que escanear en el primero el código QR. La cuenta de WhatsApp del primer móvil queda activa y disponible para el segundo.

Root (para dos móviles Android)

Los dos teléfonos tienen que estar rooteados, ya que es una condición indispensable. En el primero tienes que poner *#6# para conocer el código IMEI. Descarga Titanium Backup, ábrelo y acepta el permiso del root. Tienes que guardar los datos de WhatsApp y copiarlos en el ordenador. En el segundo dispositivo también tienes que instalar Xposed y Donkey Guard. En Donkey Guard busca WhatsApp. A continuación, introduce el IMEI en el otro dispositivo. Guarda y cierra Donkey Guard. Copia el archivo de Titanium Backup del primero para pegarlo en el otro y clica en restaurar los datos de Titanium Backup. La cuenta de WhatsApp del primer dispositivo quedará activa y accesible en el segundo.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto: